20 oct 2016

Textured shawl recipe.


Hola,

No se ti te pasa como a mi que ves una lana preciosa y no puedes evitar comprarla sin saber muy bien para que tipo de prenda o si la vas a tejer, simplemente la quieres por su color o su tacto o por todo un poco.

Eso mismo me paso a principios de este año con esta lana que encontré en la tienda online Tejeme, en ella puedes encontrar lanas diferentes de muy alta calidad con un amplio colorido y un servicio al cliente excelente, te invito a darte  una vuelta por ella, seguro que algo se te antoja.

La lana escogida para este proyecto es Schoppel wolle grandient el color ahora mismo no lo tiene pero cuenta con muchos mas igual de bonitos.
Ovillo de 100 grs. de  lana merino 100%  de 240 metros, de textura tipo rasta que hace que sea ligera e ideal para el frío, con un ovillo tuve suficiente para terminarlo , no lo quería muy grande como el Marlies Heijmerink, quería algo mas pequeño y ponible, este chal es mas pequeño tipo pañoleta.
Utilice agujas circulares Knitpro Symfonie de madera para frenar un poco la lana que al ser tan suave se desliza mucho.

Lo que mas me gusto de esta lana son los cambios de color desde el morado hasta el azul turquesa, por eso te aconsejo que para realizar este chal utilices una lana de este tipo con muchos tonos porque se apreciara muy bien los cambios de color al no tener un dibujo muy complicado sino sencillo que le aporta textura a este tipo de lanas que de por si ya aportan mucho a la labor.

El patrón de este precioso shawlette lo tienes en ravelry de forma gratuita.







un saludo a todos ¡¡¡








3 comentarios:

  1. Realmente bonito y los colores que hace la lana son ideales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arish me encanta que te gusten los colores tanto como a mi, Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar