29 jul 2016

Vestidos ganchillo niña.

No suelo tejer en pequeñito porque a mi alrededor no hay ya bebes, hasta que el pasado octubre conocí a Olivia, la hija de una muy buena amiga y decidí que era un buen momento para aventurarme a ello.

Como los bebes crecen tan rápido decidí esperar al verano para hacerle unos vestidos para que los luciera mejor que ya sería un poco mas mayor.

Para tejerlos elegí algodones drops que tiene una muy buena relación calidad precio, la mamá eligió los colores y me dejo total libertad para el diseño. Cogí mi libro "Manual de ganchillo " de Sarah Hazell editorial Librero, y probé con varios de ellos hasta que dí con los que mas me gustaron y le iban al diseño.

Espero que os guste el resultado tanto como a mi, a la mamá de Olivia, y creo que a la propia Olivia. :).









 Con esta entrada me despido hasta septiembre para descansar unos días y empezar con nuevos retos con mucha fuerza y energía, besos a todos 
y FELIZ VERANO ¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario