10 oct 2014

JERSEY A RAYAS.



Siguiendo con el patrón empleado para el  Jersey  Yotsuba, he realizado otro modelo pero este con franjas de diferentes colores.



Utilizo algodones Dmc Natura Just Cotton que he comprado este verano en colores muy variados. En este jersey he empleado un ovillo de Brique nº 86, un ovillo Blue Jeans nº26, medio ovillo en tono Nacar nº 35, para tejerlo utilizo agujas circulares de Knitpro numero 4mm.

























En estos primeros días del otoño la temperatura no esta siendo muy alta todavía, por ello sigo usándolo con una chaqueta por encima para las mañanas, que van siendo algo mas frescas en estas horas.

Espero que os haya gustado, Feliz semana a todos¡¡

6 comentarios:

  1. Hola Eva! soy Cristina, del blog Knit & Tea. He llegado a tu blog de casualidad y me encaaaaanta todo lo que veo!! tienes unos diseños maravillosos... cosas que yo no me veo capaz de hacer! aquí me tienes desde ya enganchada a tu blog. Felicidades por tu bonito trabajo,

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, por pasarte y quedarte en mi blog, voy volando a ver el tuyo, un abrazo.

      Eliminar
  2. Como siempre me enamoro de tus combinaciones de color!!!!! es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sienta halagada de que te gusten mis combinaciones de color, las tuyas tambièn son de mis preferidas, un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores.
    Te acabo de descubrir!! Me quedo por aqui...
    Saludos

    ResponderEliminar